domingo, 19 de julio de 2009

5. CENSURA

Todas las entradas que leeis desde que llegamos a China lo las podemos publicar, aunque si que las escribimos nosotros. Parece ser que nos hemos encontrado con un problema de libertad de expresión…Todos nuestros intentos de acceder al blog tanto para leer como para editar han terminado con una pantalla en blanco y el mensaje “not found”.

Con la censura hemos topado, Sancho. En este país nada de escribir blogs. Y no solo eso, tampoco youtube ni faisbuk (aunque con este ultimo yo tambien haria lo mismo). De todas formas me gustaría que ZP leyera esto y lo relacionara con el informe Pisa, por si sigue en sus trece de regalar ordenadores en el cole.

Como no queremos problemas sino soluciones, hemos resuelto la situacion escribiendo las entradas en word y enviandolas via mail a un contacto secreto que provisto de contraseña y biberón nos publica lo que haga falta.

En cuanto a los comentarios, los leemos y damos el visto bueno a nuestro contacto, excepto si aparece algo susceptible de ser censurado (alla donde fueres…se nos ha pegado esto de la censura), como los numerosos mensajes que nos llegan a la redaccion contandonos la detencion de uno de nuestros lectores por intentar colar 3 euros de pastelitos en el Simply habiendo pesado solo un euro.

2 comentarios:

  1. Juer, si esto ya se sabía, en las olimpiadas no podían escribir nadie fuera de China.

    Joder que envidia me dais con lo del Tibet, me da mucha penica no poder ir al final.

    Bueno, ya sólo me quedan 5 días para partir a Nepal... ni ganas tengo ya sabeis¿?¿? madre mía, no doy un palo al agua en el curro.

    Bueno chavales, espero que en Nepal no nos hagan un corte y pega en el Blog.

    Besicos a los 4 y nos vemos la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Pesar mal pastelitos no es delito!!!!

    Jorge absolución!!!!!!!

    ResponderEliminar