martes, 28 de julio de 2009

13 Humanoides 3 y 4: Richi y Javi...




Hoy el blog pega un salto. Como sabeis nos cuesta un poco ir contando nuestras aventuras porque somos un poco lenticos y no podemos estar todo el dia con el ordenata. Ahora estamos en Katmandu (capital de Nepal, para los que hicisteis la ESO) y por fin nos hemos juntado con Richi y con Javi. Vaya fichajes. El blog continuara donde lo dejamos (en China, camino del Tibet) dentro de unos dias.



Hoy es mi cumple, 32 anicos que me han caido nada menos. Para celebrarlo Richi ha decidido homenajear a Fredie Mercury y dejarse un elegante bigote. Lo podeis ver en esta fotaco.



"I want to breakfast"

(Richi es el de la foto de arriba)



Los nepalies no dejan de mirarlo y mas de un occidental tambien. No os confundais, su nuevo look no tiene nada que ver con su aficion por las peliculas de gladiadores.



Richi tiene algun problema para comunicarse en ingles. En el aeropuerto de Delhi despues de salir del water un policia se debio oler algo raro, le retuvo y no le dejo volver al embarque, insistiendole en que saliera del aeropuerto inmediatamente. El policia no entendio en ningun momento la explicacion de Richi: "joder que yo en el instituto daba frances!". Que esta pasando con la policia india? Que futuro tiene ese pais? . Menos mal que pasaba Javi. Javi es ese amigo nuestro que parece indu y que aqui nadie le intenta vender nada, porque parece que acaba de llegar de Sri Lanka para conducir un tuk tuk con su primo Rabrindranad. En esta foto podeis verle a Javi y a su primo, Javi es el de la derecha no os equivoqueis.





En esta foto podeis ver al primo Havi con un fajo de billetes nepalies.







Menos mal que al final los heroes de esta historia pudieron coger el avion sin problemas, llegar a Katmandu y acabar con las reservas de cerveza "Everest" que habia en el hostal.


Desde aqui os proponemos el primer concurso del blog. Solo teneis que responder a un par de preguntas muy sencillicas:




A quien se parece Richi con su nuevo bigote?




Como se comunicaria Richi con los otros dos humanoides Zhang y Dominik?







Esperamos vuestras respuestas y entre las mejores sortearemos un afeitado estilo Richi para ellos, o una excursion por Juslibol y sus galachos con Zhang Ha como conductor y Dominik de acompanante para ellas.


Si por el contrario piensas que este concurso es un rollo y lo unico que quieres es que todos los integrantes de pekin estres luzcan un bigote similar, solo tienes que dejar un comentario. Y si mas de 15 de nuestros infatigables seguidores lo piden, no nos quedara otra...

11 comentarios:

  1. A la pregunta 1, responderé que se parece a Cantinflas un poco pasado de rosca. A la pregunta 2, obviamente seguiría insistiendo en que él sólo sabe francés (lo cual es algo bastante peligroso de explicar, especialmente en gestos)

    El paseo por Juslibol con la pareja de amigotes que os habéis echado me tienta (especialmente por obligaros a traerlos a Zaragoza), pero me hará más gracia veros con el bigotillo. A Cristina se lo perdono, no obstante. Bastante tendrá con ir con vosotros y vuestros bigotes por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola tato , que tal tu cumple por esos mundos de Dios?Me uno al concurso de los parecido de Richi y su bigote yo creo que se ha equivocado de país, solo le falta el sombrerico y ala Pancho villa, tiene una pinta mejicano que no veas. Que nervios seré la ganadora del concurso?Muchos besos para todos y cuidaros

    ResponderEliminar
  3. Ah también quiero que todos os dejeis bigote, y con muchas foticos, besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda elijo que todos los participantes del trajin pekin luzcais un bigote similar: la gira nepalense 2009 de Fredy Mercury & company..

    Sois super graciosos narrando vuestras aventuras.. Espero fotos del Tibet.. Disfrutad por los Anapurnas!! Abrazo desde el pais vecino!

    ResponderEliminar
  5. joer richi, soy la tata bego, ejejjee muy bueno ese bigote, te pareces a papa en los mejores momentos, ..... esa fotico de papa con pantalones cortos, calcetines negros hasta la rodilla, sudadera adidas roja , sombrerico en la cabeza y el pitillo entre ese gran mostacho que lucia en sus tiempos jóvenes. QUE TE MANDO MUCHOS BESICOS..... No os estais aburriendonada como veo, muchas felicidades al del cumple y por cierto richi de francés es como yo de polaco, vamos ni papa jejeje ( es broma). Besicos a todos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos soy cris prima del chani felicidades primo desde calafell de parte de ethan Erika luca Pepe Emilia cesar y Cristina
    besos y a seguir la aventura

    ResponderEliminar
  7. A ver si esa vez puedo... Soy la colby que me parto de la risa con vuestras aventurillas... Y ahora ya, con Richi y javivi lo que os faltaba! :) me encanta el nuevo look de richi y su "i love to breakfast'! Yo creo que os deberíais animar todos! Felicidades chani! Y un besote a todos. Sara

    ResponderEliminar
  8. Con retraso, pero felicidades, Dani!! Llevo media hora actualizándome y me lo estoy pasando bomba con vuestros comentarios. Pregunta nº 1: lo primero que se me ha pasado por la cabeza, desde luego, Cantinflas. A ver si le haces otra al Richi pero con sombrerito, para confirmar.
    Pregunta nº2: sin duda, por mímica, con el talento innato de los tres para las muecas e imitaciones. Más abrazos

    ResponderEliminar
  9. yo os perdono el bigote al resto de la cuadrilla con tal de que se lo deje Cristina... ala porfaaaaaaa!!! Vir.

    ResponderEliminar
  10. Joder qué mostacho te has dejao Richie. Anímale a mi hermano a que se deje otro.

    Me alegro mucho de que lo paséis guay.

    Abrazos.

    Rubén

    ResponderEliminar