lunes, 17 de agosto de 2009

19. PANDA DE VAGOS

Unicornios no se, pero osos panda, por lo que hemos visto, todavia quedan en el mundo. A parte de los ejemplares mas introvertidos que se regalaron a algunos zoos de miedo planeta, todos los que son estan en el parque de los osos panda de Chengdu.


Despues de visitarlos durante toda la manana hemos comprendido por que los quiere tanta gente, en especial los ultrasensibles oenegueis defensores de los animales: hay que visitarlos temprano, ya que madrugan a las nueve de la manana para desayunar buffet libre de bambu y una hora despues de hacer el canelo, bostezar para el publico y retozarse, vuelven a hibernar hasta el dia siguiente (despues de leer esto, nuestro amigo Cesar hara oposiciones para oso panda), y el que haya llegado mas tarde de las diez que se ponga a buscar a los pavos reales que pasean por el parque, a ver si extienden las plumas y por lo menos graba algo para ensenar a la familia.






Al contrario de lo que pensais, nosotros aquel dia solo hibernamos hasta las siete. Llegamos puntuales a la cita, los vimos hacer el ganso, y luego desayunamos y nos volvimos a acostar.

1 comentario:

  1. Hola Dani: Ya os queda poco...pero tenéis mogollón de cosas que seguir contando...que envidia me das chavalín . Un beso de Noa, Hervé, Lourdes y un nuevo futuro sibrino/a. Besos

    ResponderEliminar