miércoles, 1 de julio de 2009

-1. Consejos de viaje.

Hace un par de meses fuí a las oficinas de la Policía del Pº Teruel a renovarme el pasaporte. Mientras esperaba a que la señora funcionaria escribiera mis datos en el ordenador, me fijé en una pila de postales del tipo postalfree apoyadas en la mesa. Cogí una para echarle un vistazo... acabé cogiendo un montón para repartir entre mis alumnos de secundaria de la cárcel. A uno de ellos, preso por traer cosas desde Marruecos, le gustó tanto que inmediatamente se la mandó a su novia.
Para los miopes que no consiguen leer lo que pone: "En serio crees que acercarse a las drogas en el extranjero puede ser algo divertido?" "2000 españoles ya no le ven la gracia. Si viajas, aléjate de las drogas".
Por mi parte, espero que 200 chicles de nicotina no me traigan problemas.

4 comentarios:

  1. Ale Ale que ya os vais!!!!
    Madre mía. Acabamos de mirar lo del campamento base del Everest y hay nada más y nada menos que 14 días (7 horas al día) caminando desde Katmandú, y eso si coges porteadores y guías...
    Así que... nos vemos en la cervecería más grande de Nepal!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, 200 chicles de nicotina pueden causarte problemas según cómo te los tomes. Mejor de uno en uno y no más de 20 al día.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio! sabia que esto que era iniciativa tuya... que bien! asi podremos seguir vuestras aventurillas... lo queremos saber todo! con pelillos y senales! portaos bien y a disfrutar. Besos!

    ResponderEliminar