viernes, 26 de junio de 2009



6 comentarios:

  1. Vamos... ¡yo este blog no me lo pierdo por nada del mundo! Ahora sólo hace falta que escribáis, y no de ciento a viento. Una solicitud: por favor, compradme postales horteras de los sitios a los que vayáis (en los que vendan postales, claro), que me hago colección. Ya no queda nada... que envidia me dais, cochinos.

    ResponderEliminar
  2. Mirad a ver porque antes he intentado dejar un comentario y el blog ha pasado de mí. A ver si va a ser que la censura china os tiene ya fichados antes de salir.
    Decía que yo este blog no me lo pierdo por nada del mundo, y que lo que hace falta es que escribais de vez en cuando.
    Y os pedía que me compraseis postales horteras de los sitios que visitéis, que me hago colección.
    Por cierto, Ig, tremendo tu perfil. A ver si es verdad que te vas a China y nos dejas pasar el veranico tranquilos. Te diría que te llevaras contigo a Camps y a alguno más, pero déjalo estar no vaya a ser que luego no vuelva y le salgan los trajes más por la cara todavía.
    Hala, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Oye Ig, ¿de qué va este mapa?: ¿Es que pensais recorreros toda Asia? ¿O es que tenemos que adivinar en qué países vais a estar? ¿O es que simplemente te ha dado pereza (o se te ha olvidado) marcarnos la ruta aproximada que vais a seguir?

    Como ciudadana que no va a salir de la CCAA en todo el verano, exijo, pido, suplico, que te curres un poco más el blog y nos informes bien de todo, porque si no, ya te lo aviso, te lo vamos a escribir entre Apuf y yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Ahí estamos, Marta. Como no escriban nada, yo empezaré a inventarme el viaje. ¡Y las van a pasar canutas!

    ResponderEliminar
  5. Como El Topo es muy postizo (y no soporto al presentador calvorota), OT y GH me salen por las orejas y en La Tribu no salen tíos tan atractivos como Dani, qué mejor que apuntarme al blog de Pekinestrés para no tener que comprarme el decodificador para la TDT de los demonios.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos
    hermano chani, soy tu tata mayor. Que tal os va todo? ya veo que de maravilla. Lo que son los asiáticos.
    Cuidaros mucho, que con esto de las ejecuciones a estos que se han revolucionado, os vayan a mandar para alli.
    Besos a todos
    PD. tus sobrinos ya tienen ganas de verte y te envian muchos besos.

    ResponderEliminar